sábado, 21 de agosto de 2010

Temari???

Temari!!

El jueves fui a la casa de Meg, una amiga que hice en el grupo de bordado de yahoo.

Tiene unas manos maravillosas y borda como una diosa

Me enseño esta tecnica japonesa que no conocia y me apasiono!

Entrando ACA, pueden ver las bolas que ella hace


Cuando llegue a su casa, me esperaba con una bola blanca hecha por ella y me enseño a bordarlas. Pense que era muy dificil pero descubri que es tener practica y animarse a crear.

Anoche hice mi primer bola (la roja), la cual esta pronta para bordar





Gracias Meg!!!



2 comentarios:

  1. Que maravilla amiga, ya me contaras como se hace estoy intrigada, besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo las vi en algun lugar y se ven preciosas
    Tambien yo intrigada de saber como se hacen, suongo que un tanto dificiles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...