jueves, 19 de mayo de 2011

Estrenando tabla de corte y mas!

Como ya les habia contado, gracias a Meg, pude comprarme una tabla de corte con regla y cutter
Nunca habia usado este tipo de herramientas y la verdad que es genial!
Corte perfecto y limpio

Me encanto!!

Estaba cortando un mantel con tela de tapiceria que hice para mi mesa antigua




Tambien compre otra tela de tapiceria hara hacer un camino de mesa para la mesita del living


Este es el resultado




Recuerdan que les habia contado que Meg hizo una venta de garage?
Pues bien, me habia olvidado de mostrar los tesoritos encontrados en un par de bolsitas de retazos que ella puso a la venta

Miren estas telas!


Cintas preciosas y variadas


Flecos de seda hermosos!
Uno de ellos es para hacer borlas, vean mas arriba el camino de mesa y veran que les hice una en cada punta


Y esta es mi valija de puntillas y cintas
Aqui guardo grandes tesoros
Regalos de mi amiga Matilde y algunas compritas hechas



Me voy a seguir cociendo que mañana termino mi licenciaaa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...