miércoles, 27 de julio de 2011

La tristeza que nos deja cuando un amigo se va....

Hace unos dias partio Meg, una gran amiga.

Se fue muy lejos, a Moldova. Ya la estoy extrañando!

Nos encontramos un par de dias antes de su partida y nos fuimos a almorzar a Philomena, un lugar encantador.

Cuando llegue a su casa, me esperaba esta bolsa!


Y nuestro ultimo temari juntas

En la bolsa encontre estos tesoros:

Sus bellos temaris

Cantidad de patrones de punto cruz


Kit de bordados espectaculares



Mas patrones y revistas preciosas!!


Ya tengo mas hilos DMC para mis temaris!




Y una caja de accesorios de bijou para mi curso!!


Aunque quedamos en encontrarnos online para continuar con los temaris y nuestra amistad, he quedado muy triste con su partida.

Dios tiene esas cosas, te pone gente delante para que las conozcas, las disfrutes y compartas.

Yo estoy mas que agradecida de haberla conocido y de que hallamos compartido tantas tardes de temari y amistad


Gracias amiga por ser como eres!

Te llevo siempre en mi corazón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...